Asspera presenta su nuevo álbum con un show en el Estadio Malvinas Argentinas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ASSPERA es una banda argentina de metal, auto-definida como la pionera del “metal bizarro” y está conformada por los siguientes energúmenos: Richar Asspero (Voz) Rockardo Asspero (Guitarra) 3,14 Jota (Bajo) Nicogollo Muñon (Batería)

Luego de seis (6) trabajos discográficos de estudio, el 9 de agosto del año 2017 lanzan al mundo su nuevo disco titulado “LA CONCHA DE DIO$”. El material contiene 13 canciones de sonido metálico/rockero/pesado, las cuales en su temática recorren diferentes situaciones socio/política/culturales desde el punto de vista del laburante argentino. Cuenta con la participación de Eduardo De La Puente, quien grabó la voz del discurso inicial del disco “REBOLUDACION”.

La banda ha decidido en esta oportunidad, homenajear a uno de sus máximos referentes Norberto “Pappo” Napolitano interpretando el clásico blues DESCONFÍO DE LA VIDA, en una versión furiosa y desentonada con el ritmo original de la canción.

El show tendrá como protagonistas a las canciones del nuevo álbum, y también recorrerán los clásicos de toda su discografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s