Catas a ciegas de Winery para seleccionar productos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el exigente y competitivo mundo del Vino desde Winery lanzaron catas a ciegas de productos que se efectuan cada 2 o 3 meses de manera estacional.

Martín Rizo, gerente de compras de Winery, explicó que se ocupa de obtener las muestras de los nuevos productos, sea una nueva línea de una bodega que se encuentra en nuestro porfolio o de una con la cual no contábamos. Con esas muestras, nuestros sommeliers y parte del equipo de Compras realizamos una cata a ciegas -que sirve para evaluar al vino por lo que realmente es y sin condicionarse por factores externos como presentación, bodega, botella, etiqueta o nombre- y les ponemos puntajes en distintos aspectos, de los cuales los más altos son los que elegimos para formar parte de Winery. El modus operandi de una cata a ciegas consiste en seleccionar los vinos, darles un orden de cata (de menor a mayor intensidad) y tapar las botellas. Luego de terminar de catar se develan las etiquetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s