CBSé Guaraná renueva su imagen con el mejor sabor

CBS_-Guarana-3D

CBSé, líder en la categoría de yerbas con hierbas y saborizadas, anuncia el relanzamiento de su sabor Guaraná.

A través de la búsqueda constante de innovaciones dentro de la categoría de Yerba Mate, CBSé propone a sus consumidores el primer paquete de yerba mate que brilla en la oscuridad.

La nueva campaña de CBSé “Guaraná te prende” destaca las propiedades energizantes del guaraná y de la yerba mate asociadas al bienestar, estar prendido, estar lúcido, más atento para llevar a cabo las distintas actividades de la vida cotidiana con el característico sabor del guaraná y un toque refrescante.

La campaña publicitaria acaba de lanzarse a través de 3 comerciales que pueden verse en plataforma digital y televisiva.

Una cuenta de Instagram con contenidos exclusivos para el target más joven de la marca /cbse.guarana  acompaña también dicho lanzamiento.

“Es un desafío seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con diferentes propuestas. Desarrollamos en conjunto con la agencia y nuestro proveedor de papel el primer paquete de Yerba Mate que brilla en la oscuridad dándole mucho sentido a la campaña televisa y digital que se verá durante todo el semestre bajo el slogan “CBSé Guaraná, Te prende” acompañando también con acciones promocionales en los principales puntos de venta, universidades y eventos deportivos”, explicó Sol Orquera, Directora de Comunicación de la firma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s