Isuzu: Motores con gran durabilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La excelente confiabilidad de los motores Isuzu mejora cada día. La marca japonesa, que inició su nueva etapa en la Argentina con el lanzamiento del camión NPR 75,  anunció hoy que el grado de durabilidad B10 de su motor diésel 4HK1-TC aumentó a 603.500 kilómetros.

¿Eso qué significa? Una calificación de ‘vida B10’ es un indicador estándar de la industria proporcionado por los fabricantes de motores para ayudar a los consumidores a determinar la durabilidad a largo plazo de un motor. El número que sigue al ‘B’ indica el porcentaje de motores que requerirán una revisión antes del kilometraje indicado. Así, el número B10 de 603.500 kilómetros indica que el 90% de los motores Isuzu 4HK1-TC superarán ese kilometraje antes de necesitar una reparación.

‘Estamos orgullosos de confirmar que los motores diésel Isuzu ya son conocidos en todo el mundo por su confiabilidad a largo plazo’, dijo Shaun Skinner, presidente de Isuzu Trucks de América. ‘Nuestra nueva calificación B-10 es una fuerte evidencia de que nuestros motores son  más duraderos que nunca’.
El camión NPR 75 lanzado en la Argentina El NPR 75 se fabrica en Japón y está equipado el motor 4HK1 TCN (de la misma familia del motor 4HK1-TC). Se trata de un impulsor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros que entrega 153 CV de potencia máxima acopado a una caja de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión le otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los usuarios. El camión está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.
Los camiones Isuzu Serie N son líderes absolutos en el competitivo mercado de los Estados Unidos; de hecho han sido los camiones más vendidos de cabina baja cada año desde 1986 de forma ininterrumpida, lo que marca claramente la calidad y confiabilidad de esos vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s