Infor Hospitality continúa fortaleciendo su presencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aumento en las relaciones junto con las mejoras del producto contribuyen al crecimiento sostenido

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia el crecimiento sostenido de Infor Hospitality.  Las aplicaciones específicas para el sector de Hospitality, es decir los sectores de hotelería, restaurantes y casinos brindan mayor visibilidad organizacional, interfaces de usuarios y opciones flexibles de implementación ayudando a la expansión de relaciones con más de 3000 organizaciones en el año fiscal 2017.

Algunos de los nuevos clientes de Infor Hospitality o que han expandido sus relaciones con Infor son Trump Hotels, AMResorts, 1 Hotel Brooklyn Bridge (parte del grupo Starwood), Hersha Hospitality, Unscripted Durham y The Time Nyack (ambos del Grupo Dream Hotel), Halekulani, y Fantasyland Hotel.

“En Vienna House, ponemos mucho énfasis en brindar a nuestros huéspedes una experiencia moderna y atractiva y vemos que eso está bien alineado con los valores de Infor, quienes facilitaron nuestra elección de implementar Infor HMS”; afirma Stefan Urdl, Líder de TI, Vienna House. “Infor HMS es lo suficientemente flexible para cumplir con nuestras necesidades particulares, y poderoso brindando valiosos datos sobre nuestras propiedades de manera de tomar las mejores decisiones para el negocio”.

Las soluciones Infor Hospitality están diseñadas para ayudar a los clientes a diferenciarse en un mercado competitivo brindando soluciones con las funcionalidades específicas por mercado y escalables para lograr resultados medibles.   Las soluciones que forman la suite de Infor Hospitality incluyen tecnología social, movilidad, analíticos, y nube para optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes.

“El último año ha sido muy emocionante en el sector de hospitality y en Infor. Hemos trabajado desarrollando nuevos productos, y optimizando los productos existentes para continuar impulsando la innovación y la transformación en nuestros clientes”, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior, Hospitality, Infor. “Esperamos continuar fortaleciendo las nuevas relaciones que hemos logrado y las que hemos expandido en los años que vienen”.

Infor EzRMS junto con Infor HMS, dos de las soluciones claves de Infor Hospitality, han sido optimizadas en el último año. Los updates a Infor EzRMS incluyen nuevas funcionalidades de “machine learning” y mejores modelos de pronósticos dinámicos, logrando sistemas más precisos, mayor rapidez para reaccionar a situaciones inesperadas y menos dependencia en los datos históricos. Infor HMS también ha tenido upgrades similares con mejoras para los clientes de casinos como un nuevo módulo de HMS Gaming que permite a los usuarios alcanzar rápidamente los registros de huéspedes. Los updates de Infor HMS para clientes de casinos y juegos brindan toda la información en tiempo real en toda la organización logrando una experiencia única para los huéspedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s