Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los fans podrán seguir minuto a minuto el show en vivo el  domingo 27 de agosto a las 21 por MTV. Además, la cantante presentará su reciente y exitoso álbum Witness.

MTV anunció que la súper estrella mundial Katy Perry será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017, que serán transmitidos en vivo desde California para toda América Latina el domingo 27 de agosto a las 21 por la pantalla de MTV. Antes de comenzar su gira global de su último y exitoso álbum Witness, Perry también encenderá el escenario del show al ser el primer acto musical confirmado de la noche. Esta semana, se anunciaron las nominaciones donde Katy Perry es una de las artistas más nominadas para los MTV VMAs 2017 en cinco categorías: Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por “Chained To The Rhythm”, Mejor Dirección de Arte por “Bon Appétit” y Mejor Colaboración por “Feels”, el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, dijo Katy Perry. “Que ya llegue el 27 de agosto, estoy lista para ser su MOONWOMAN. Chicos, prepárense para el impacto”.

Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017”, comentó Bruce Gilmer, Responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom. “Ella es una artista que está a la vanguardia en la cultura musical y es la elección perfecta para el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y llenos de música en la historia de los VMA”.

El nuevo álbum de Katy Perry, Witness (Capitol Records), debutó en el No. 1 en la lista Billboard Hot 100, siendo este su tercer álbum en debutar en el primer lugar. Witness logró tener la mejor semana para un álbum femenino en 2017. También logró el lugar No. 1  en las listas Top Current Albums y Current Pop Albums de Billboard. Globalmente, Witness logró llegar al primer lugar de iTunes en 46 países.

El video oficial de “Bon Appétit” logró un nuevo récord para Katy, al sobrepasar los 100 millones de vistas en sólo 18 días. Su video de “Firework” acaba de superar las mil millones de vistas, mientras que “Dark Horse” y “Roar” han superado ya los dos mil millones de vistas cada uno. Este año, la canción “Roar” de Katy Perry logró certificación Diamante al sobrepasar 10 millones en ventas y streams tan solo en Estados Unidos. “Roar” le sigue a otras canciones certificadas Diamante de Perry como “Dark Horse” y “Firework” al coronarla como la primera artista de la Recording Industry Association of America en ser reconocida con tres RIAA Diamond Song Awards. Además, Katy alcanzó un nuevo hito en Twitter al ser la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en dicha plataforma social, donde Katy fue la artista más seguida desde 2013.

Esta semana y por primera vez en la historia, MTV reveló la lista de nominados para los “MTV Video Music Awards 2017” a través de Instagram Live con la ayuda de un equipo de estrellas instagrammers. Kendrick Lamar lidera las nominaciones con ocho por su video “HUMBLE”. Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco cada uno. Bruno Mars y DJ Khaled lograron cuatro, mientras que Ed Sheeran y Alessia Cara, tres cada uno. Más actuaciones musicales y presentadores serán anunciados próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s