El Gourmet desafía a todos a cocinar en 22 minutos

Julius - EG - 1

El chef español Julius Bienert regresa en agosto a la pantalla del canal de cocina con nuevas propuestas para elaborar en poco tiempo un menú completo, delicioso y económico. “Los 22 minutos de Julius” estrenará su octava temporada el martes 1 de agosto a las 19.

Desde el martes 1 de agosto, de lunes a viernes a las 19, El Gourmet enseñará cómo preparar una comida deliciosa y en poco tiempo en la nueva temporada de “Los 22 minutos de Julius”. Julius Bienert regresa, al único canal de cocina 100% en español en América Latina, para una octava temporada de nuevas ideas y los mejores tips culinarios; porque cocinar puede ser sencillo y divertido.

Cada capítulo presentará un menú dedicado especialmente a quienes, como él, viven solos y apurados. Considera que ser parte de este grupo no es excusa para dejarse dominar por la pereza de cocinar y caer en el famoso espiral de la comida chatarra, poniendo en riesgo lo más importante: la salud.

Con su clásico estilo fresco y descontracturado, el chef español prueba una vez más que  es posible comer rico, sano y que se pueda preparar en tan solo 22 minutos. Para sorprender a los amigos, para recibir a la familia, para uno mismo: hacer en casa un plato gourmet en tan poco tiempo nunca fue tan sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s