Se lanzaron las “vacaciones sustentables” en el Ecoparque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de las vacaciones de invierno, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, realiza actividades de difusión y concientización sobre el cuidado del ambiente, la biodiversidad y las buenas prácticas de la sustentabilidad.

El espacio del MAyDS estará hasta el 30 de julio, de 10 a 17 horas, en el Ecoparque de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Sarmiento 2601.

Entre las actividades destacadas se encuentran: La Huerta en casa; Extinción Cero; Separación de residuos; Taller de Arte Ecológico; Espacio “Energías Renovables”; Los animales y nosotros; Taller de reciclado.

Los animadores recorrerán el Ecoparque durante las vacaciones de invierno invitando a los niños a visitar el área de actividades propuestas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Asimismo se dispondrá señalética en los sectores donde haya expendio de bebidas sugiriendo que no se arroje la lata o botella plástica y reutilizarlas en una actividad de huerta organizada en el espacio del MAyDS.

Bajo el hashtag #SerSustentable, y con estas acciones, Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, invita a la sensibilización de los visitantes en las temáticas ambientales y la importancia de las buenas prácticas para lograr una sociedad responsable y participativa. Los niños podrán participar de todas las actividades propuestas, como talleres artísticos y de investigación que los acercarán de forma lúdica y didáctica al conocimiento sobre el cuidado del Ambiente. Será un lugar para compartir, concientizar, contextualizar, y comprometerse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s