RDA RENTING inaugura oficinas en Uruguay y proyecta mayor crecimiento

logo_RDA (2) FINAL

RDA RENTING la compañía argentina que ofrece servicio global de renting y administración de flotas vehiculares corporativas inaugura sus oficinas en Uruguay, en el marco de las inversiones de más de $ 250 millones de pesos para este año. Asimismo, la compañía proyecta duplicar el volumen de negocios alcanzado en 2016.

RDA RENTING brinda a los clientes más servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares logrando así una mayor cobertura y alcance global. Y a través de la  alianza con Element-Arval,  que es líder en administración de flotas con más de 3 millones de vehículos en 50 países,  refuerza su posicionamiento y amplia su porfolio de clientes.

Arturo Simone, director general de RDA RENTING, afirmó: “La presencia en este nuevo mercado significa dar un paso más en nuestro crecimiento, y con la alianza Element-Arval nos posicionamos fuertemente con nuestros socios en la región con presencia en Chile, Brasil, Perú y México. De esta manera, nuestro objetivo en 2017 es duplicar el volumen de negocios logrado el año anterior”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s