Comenzó la organización de la 23° Edición de la exposición Argentina Franquicias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La XXIII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo nuevamente en La Rural ya tiene fecha confirmada: 6, 7 y 8 de septiembre.

Se puso en marcha la organización de la edición 2017 de Argentina Franquicias, la XXII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en La Rural, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Apalancada sobre el éxito cosechado en las 22 ediciones anteriores (sólo en la edición 2016 concurrieron 9.632 visitantes, la mayoría de ellos inversores interesados en adquirir una franquicia entre los 110 expositores presentes), continúa consolidándose esta muestra en la que se presentan las mejores y más novedosas opciones para ingresar a la industria del franchising, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para las inversiones comerciales; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

Según la encuesta realizada a todos los participantes de Argentina Franquicias 2016, el 32,38% de los visitantes adquirieron una franquicia en el marco de la expo y el 51,33% asistieron para profundizar su conocimiento del sector y analizar la extensa oferta de franquicias presentes; mientras que el 9,11% estaba interesado en desarrollar su propia franquicia y el 7,18% restantes aspiraban a convertirse en proveedores del sector. Estas cifras ratifican el prestigio de la muestra como un espacio para la concreción de negocios por excelencia para la industria del franchising.

Algunos datos de la industria del franchising:

  • 649 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.
  • En total suman 27.500 locales en todo el territorio nacional.
  • El franchising canaliza el 22% de las ventas minoristas.
  • Las franquicias son una fuente de generación de riqueza y empleo, que fomentan el desarrollo nacional. Representan el 2,34% del PBI nacional.
  • El sistema emplea a más de 200.000 personas.
  • Existen 156 marcas que poseen franquicias en el exterior.
  • El 96% de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.
  • El 87% de los franquiciados se muestra optimista y planea expandirse geográficamente este año.

Información Adicional:

  • Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • El predio elegido para el desarrollo de Argentina Franquicias 2017 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.
  • Horario: miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2017, de 14 a 20:30 hs.
  • Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s