On Sports lanza su página de e-commerce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 www.onsports.net se convierte en un nuevo canal para acceder a todos los productosdeportivos de las principales marcas de la industria.

ON SPORTS, la primera tienda deportiva en Latinoamérica que invita a vivir la experiencia de probar el producto antes de adquirirlo, anuncia el lanzamiento de su sitio y canal de e-commerce www.onsports.net para que el usuario pueda elegir entre la más amplia gama de productos deportivos.

Además de poder comprar en forma online todo lo que ofrece la tienda, la plataforma de ON SPORTS brinda una gran variedad de información con tips y consejos a la hora de elegir el deporte y el producto más conveniente para cada consumidor. A su vez, ofrece funciones interactivas con una imagen amigable y de fácil navegación que se ajusta perfectamente a los deseos de cada usuario.

El nuevo canal de e-commerce también incluye una herramienta en la que los visitantes podrán encontrar toda la información sobre los productos deportivos, además de promociones y ofertas especiales.

“Un local físico puede mostrar una sola vidriera con productos, en www.onsports.net  ofrecemos más de cinco mil artículos deportivos y de moda”, explicó Bárbara García Castro, Directora del área de Comunicación. “Gracias a este desarrollo, creamos una plataforma ágil, confiable y de fácil navegación, enfocándonos en lo que más les interesa a nuestros usuarios: los deportes. Al acceder a nuestra página, podrán encontrar los más destacados productos deportivos y contarán, además, con tips y consejos de nuestros expertos”, finalizó García Castro.

Potenciando la experiencia de compra, ON SPORTS suma su portal de e-commerce www.onsports.net para que comprar online o chequear la disponibilidad de cualquier producto deportivo sea cosa de un solo click.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s