Banghó celebra el día del niño junto a Disney Junior Express

image002

La edición especial de la Tablet Banghó Aero de 7” incluye contenido de la nueva temporada del Capitán Topa y su tripulación de Disney Junior Express

Desde este mes está disponible la nueva Tablet Banghó Aero de 7” que trae contenido de Disney Junior Express: 3 videos con los consejos de Arnoldo, 3 videos musicales del programa, 1 Libro digital, Wallpapers y la App de Disney Junior Play.

Las Tablets Banghó de 7” son ideales para los chicos: livianas, portables y resistentes; con un peso de apenas 275gr, es la compañía perfecta de juegos, en cualquier momento y lugar.

La edición especial cuenta con una funda protectora de silicona para que los chicos disfruten al máximo.

El lanzamiento vendrá con sorpresas para los más chicos; desde su Fanpage (@banghoargentina), Banghó realizará una Trivia para participar por entradas para ver el Show Disney Junior Express en Vivo junto con un Meet & Greet para conocer al Capitán Topa luego de la función.

Además, se sorteará una Tablet en la cuenta de Instagram (@Bango_ar), para que los padres no tengan que preocuparse por buscar el regalo perfecto.

Para más información acerca de las bases y condiciones ingresar en www.bangho.com.ar/promodisneyjuniorexpress 

La edición especial con contenido de Disney Junior Express estará disponible en http://www.bangho.com.ar y en Musimundo, desde el 1° de julio hasta el 31 de agosto del 2017 o hasta agotar stock de 10.000 (diez mil) Tablets Banghó de 7”, lo que suceda primero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s