Corven firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ministerio de Educación de la Prov. De Santa Fe, representado por la Dra. Bioq. Claudia E. Balagué, firmó en el día de hoy un novedoso acuerdo con la firma venadense Corven, perteneciente al Grupo Iraola, dentro del marco del Plan “Vuelvo a Estudiar” que el Ministerio viene implementando desde hace un tiempo.

El Programa Educativo “Vuelvo a Estudiar”  bajo la línea “Tiempo de Superación” dependiente del Ministerio de Educación de la provincia tiene como fin la  inclusión socioeducativa de jóvenes y adultos que por diversos motivos no han concluido su educación secundaria.

Corven firmó un acuerdo con el Ministerio pensando en ofrecer a su personal la posibilidad de capacitación y concreción del nivel de formación secundario, siendo la primera vez que una empresa privada se suma a un proyecto de este tipo en la región.

El acuerdo se celebró en la planta que Corven Motos posee en la ciudad de Venado Tuerto, lo cual permitió que la Sra. Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Bioq. Claudia E. Balagué junto con Patricia Iraola, Directivo de Grupo Iraola, pudieran recorrer las instalaciones. En ese recorrido, la acompañaron Oscar Goicochea, Director Provincial de Delegaciones Regionales de Santa Fe, Stella Maris Lapelle, Delegada Regional de Educación, Región VII,  Francisco Prola, Coordinador Pedagógico Región VII de Educación, Lisandro Enrico, Senador de la provincia de Santa Fe,  José Luis Freyre, Intendente de Venado Tuerto, así como miembros del Honorable Concejo  Deliberante de Venado Tuerto, entre otras autoridades.

Patricia Iraola mencionó que este acuerdo da cuenta del compromiso de la empresa con el trabajo en la comunidad, así como el trabajo en equipo e integrado de las empresas del grupo en pos de la calidad educativa. Además, informó que ya hay 170 inscriptos de los cuales 42 iniciarán sus estudios en Agosto de este año.

La empresa cuenta con una planta modelo en la producción de motos y cuatriciclos de alta calidad, y recientemente anunció un plan de inversiones  por 14,5 millones de dólares destinados a la creación de una nueva planta industrial en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y también la inauguración de un nuevo centro de logística y administración dentro del predio que ya tiene la compañía en la localidad de La Reja Grande, partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires. Todo ello en virtud de poder sostener el crecimiento exponencial proyectado para los próximos años, a partir de las nuevas políticas impulsadas desde el gobierno nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s